Descarga ATV Play

Jueves 19 de Mayo 2022

Mario Irivarren le ‘declara la guerra’ a Vania Bludau: “¡No soy maltratador y no voy a parar hasta limpiar mi imagen!”

El conocido combatiente sorprendió a todos sus fans al enviar un contundente comunicado en contra de las acusaciones que se están haciendo en su contra

¡Indignado! A través de un comunico que emitió esta mañana y compartió con un programa de televisión, el popular ‘Calavera coqueta’, Mario Irivarren, salió al frente una vez más para dejar en claro que no es ningún maltratador y que hará todo lo posible por demostrarlo.

En un inicio salí a hacer mi parte del error, en esa entrevista jamás ataqué a Vania, a pesar de que yo tenía pruebas que mostraban todo. Yo no quería entrar en dimes y diretes, lo único que buscaba era mi paz interior, pero no fue así”, dijo inicialmente.

Ella siguió atacándome, afirmando que yo la había ahorcado dos veces. Vuelvo a aclarar que eso es falso, tengo un carácter fuerte y puedo llegar a ser explosivo, condición que vengo trabajando a consciencia, y otra cosa es que me acuse de maltratador, como Vania ha querido mostrar. Todo tiene un límite, lo único quiero es limpiar mi imagen de todo el daño que me han hecho y no pienso parar hasta que así sea“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO