Mario Irivarren revela que liberaron a su ‘sobrino’: “Ya está con sus papás”
El chico reality deslizó que el menor se fue encontrado dopado pero que está intacto

La campaña mediática que inició Mario Irivarren para encontrar a su ‘sobrino’ Mateo, que en horas de la tarde había sido secuestrado por una mujer, tuvo el efecto esperado al revelar que el menor fue liberado.
Tal como lo dio a conocer la noticia desde su cuenta en Instagram, usó la misma red social para contar la buena nueva, aunque indicó que solo queda encontrar a la persona que se lo llevó para que pague por su delito.
“¡Apareció! Gracias muchísimas, gracias a todos. Soltaron a Mateo. Está dopado pero intacto, pero ya está con sus papás y a salvo. ¡Gracias por compartir!”, escribió en un primer momento.
En otra historia, el chico reality precisó que “ahora solo queda encontrar a esta persona (secuestradora) para que no lo siga haciendo y pague por lo que ya ha hecho”, añadió.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO