Descarga ATV Play

Viernes 12 de Marzo 2021

Mario Irivarren rompe su silencio sobre Ivana Yturbe con Beto Da Silva: “ojalá que pueda tener su hijo pronto”

¿Ya lo veía venir? El chico reality dejó ‘en shock’ a todos tras las ultimas declaraciones que dio con relación a su expareja y sus deseos de ser madre

¡Fuertes declaraciones! Durante una pequeña entrevista que le realizó una reportera de espectáculos al popular ‘calavera coqueta’ Mario Irivarren, se conoció su opinión con respecto a la nueva etapa que se encuentra viviendo su expareja Ivana Yturbe junto a su esposo Beto Da Silva.

A mí me da gusto, ella quería casarse, ser mamá joven. Ojalá que pueda tener su hijo pronto y ojalá que le vaya súper bien. Los mejores deseos”, dijo el actual novio de Vania Bludau antes de perder la paciencia con la periodista, quien le preguntó si conoce a Beto Da Silva.

No vale la pena hablar de una ex relación, pregúntame de aquí en adelante”, dijo impaciente.

Ivana Yturbe desea ser mamá

Como se recuerda, semanas antes de contraer matrimonio con el futbolista, la modelo Yturbe confesó a través de sus redes sociales los deseos de ser madre: “no sé que pueda pasar más adelante. La verdad es que ahora estoy muy bien. Yo como los 26 o 27 ya quiero ser mamá”, dijo feliz en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar