Descarga ATV Play

Domingo 21 de Febrero 2021

Mario Irivarren se harta de críticas: “¡¿Qué es lo que quieren?!”

Ex chico reality utilizó sus redes sociales para pedir donaciones de sangre y no toleró más críticas

Furioso, así se mostró Mario Irivarren en redes sociales. El ex chico reality utilizó su cuenta de Instagram para pedir donaciones de sangre para Thiago Castillo, un niño con cardiopatía congénita hospitalizado en el INSN, y explotó al ser criticado por uno de sus seguidores.

“¿Por qué no lo haces tú? El que todo lo hace, el que lo tiene todo”, le escribió el usuario. “¿Y como sabes que no lo hice? Si no lo publico ¿por qué no lo haces? Si lo publico, ¿por qué lo publicas? ¿Existe alguna situación en la que no estoy mal?”, respondió Mario Irivarren.

Paso seguido, publicó un video donde mostró su fastidio. “Yo intento no hacer caso a ese tipo de mensajes, pero llega un punto en el que uno ya llega a hartarse del tema. ¡¿Qué es lo que quieren?! ¿Qué situación en este mundo esta bien para esas personas que ven lo malo en todo?”, agregó.

Mario Irivarren y Vania Bludau

Como se recuerda, Mario Irivarren se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se hiciera público un video donde tanto él como Vania Bludau le faltan el respeto a unos policías mientras son intervenidos. En el clip, se escucha a la modelo decirle a los oficiales que los va a enviar a Ticlio.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar