Descarga ATV Play

Martes 16 de Febrero 2021

Mario Irivarren se pronuncia tras intervención en reunión social: “soy un ser humano, tengo virtudes y defectos”

Mario Irivarren se manifestó tras los lamentables hechos ocurridos durante una intervención policial el pasado fin se semana.

Mario Irivarren se pronunció tras la intervención policial que tuvo en la casa en la cual pasa la cuarentena junto a su pareja, Vania Bludau. El chico reality utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su arrepentimiento y pedir disculpas públicas por lo sucedido.

Soy un ser un humano, tengo virtudes y defectos, tengo días buenos y días malos, y que si la gran parte del tiempo tengo un lente apuntándome, tarde o temprano iban a terminar captando aquella que no es mi mejor versión y tengo que insistir, no me representa”, declaró Mario Irivarren.

Como se recuerda, el pasado fin de semana, Vania Bludau y su pareja protagonizaron un bochornoso incidente con las autoridades en Punta Hermosa. En las imágenes exclusivas del programa Magaly TV La Firme, se aprecia a la modelo respondiendo de una forma altanera a agentes de la Policía.

“Es secuestro sí… O sea, apunta el nombre… Ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”, se le escuchó decir a la chica reality.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Irivarren (@marioirivarren)