Descarga ATV Play

Jueves 19 de Noviembre 2020

Mario Irivarren y Vania Bludau son captados dándose apasionado beso

Los chicos reality no ocultan más su amor y se lucen más felices que nunca

Mario Irivarren y Vania Bludau quedaron expuestos por una usuaria en las redes sociales, quien captó el preciso momento en que la flamante pareja de ‘Chollywood’ selló su amor con un apasionado beso en plena calle.

Mario Irivarren y Vania Bludau

Ante las imágenes que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, el carismático chico reality contó un poco más de lo sucedido, señalando que el está soltero y disfrutando su vida.

Me ha grabado alguien de un celular justamente porque yo no me oculto. No doy detalles de mi vida, pero tampoco vivo escondido. No estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, no me oculto”, declaró Mario Irivarren.

La figura de la televisión peruana no se explayó más sobre el tema, tan solo acotó que estaba en un lugar público y que no teme a que lo graben.

No doy relleno ni explicaciones porque no me gusta, pero tampoco voy escondiéndome. Estuve en un lugar público concurrido, sé que me pueden grabar, pero no me molesta. No doy detalles y lo que se ve no se pregunta. Estoy contento con todo lo que está pasando este año en lo laboral, en lo personal, en lo sentimental, ha sido un buen año para mí”, sentenció Mario Irivarren.