Descarga ATV Play

Lunes 15 de Julio 2019

Marisol a Gisela Valcárcel: “Me trataron como si fuera un trapeador”

La 'Faraona de la cumbia' no dudó en expresar su apoyo a Susan Ochoa.

A pesar de que ya han pasado varias semanas del terrible impase que vivió Susan Ochoa en el programa de Gisela Valcárcel, Marisol ‘La faraona de la cumbia’ develó detalles sorprendentes que vivió cuando participó en dicho reality.

"Creo que de repente la señora no quiso hacerla sentir mal, pero lo hizo, no utilizó las palabras correctas y de hecho que Susan tenía que molestarse, yo lo he hecho en mi lugar", expresó la cantante de cumbia.

Asimismo, Marisol afirmó que vivió terribles cosas en el programa de ‘la señito’, que incluso la hicieron sentir como un ‘trapeador’.

"Yo estuve en ‘El gran show’ y he vivido cosas peores que ella, sin embargo nunca dije nada porque no me sumaba a mi carrera. Yo no quise hablar nunca de este tema y la verdad pase peores cosas que Susan. En público no me dijeron lo que le dijeron a ella, porque me da un ataque, pero pasé muchas cosas ahí, me trataron prácticamente como si fuera un trapeador, no respetaron el contrato que tuvimos. Al inicio yo me quería ir, pero me encariñé con el programa y quise seguir, pero luego me obligaron a irme y me fui", declaró la intérprete de ‘la escobita’.

Marisol se encuentra indignada y muy dolida por los malos tratos que recibió en el programa de Gisela Valcárcel, al cual solo regresó una vez por ayudar a su amiga Daniela Darcourt.