Descarga ATV Play

Lunes 04 de Octubre 2021

Mark Zuckerberg pierde más de 10 millones de dólares tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

En tan solo horas, el reconocido empresario cayó al sexto puesto de la lista de multimillonarios en el mundo

El patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg se ha reducido en miles de millones de dólares en pocas horas, lo que le ha hecho descender un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo, después de la caída que dejó fuera de servicio los productos más populares de Facebook Inc.

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre.

Las acciones de las principales empresas informáticas de EE.UU. cayeron este lunes, luego de que varias plataformas, como Instagram, WhatsApp, Facebook y TikTok sufrieran fallos masivos de funcionamiento.

De acuerdo con los datos del portal DownDetector, los problemas con las plataformas se registraron en el territorio de los países europeos, asiáticos, latinoamericanos, así como en EE.UU., Canadá y Australia.

¿Se puede saber cuánto dinero ha perdido y pierde Mark Zuckerberg hasta el momento? La respuesta es sí, ante un apagón total como parece ser el caso, la compañía podría dejar de ganar (asumiendo que factura lo mismo todo el año) unos 3,6 millones de dólares por hora.