Descarga ATV Play

Lunes 30 de Marzo 2020

¿Martín Vizcarra le mandó indirecta a conocida periodista tras su detención por la policía?

El mandatario sorprendió al enviar un 'jalón de orejas' a todos quienes utilizan su pase libre de tránsito para otros fines

Como todos los días, el presidente de la República Martín Vizcarra, se pronunció para comunicar las nuevas medidas a acatar durante la cuarentena debido al ‘coronavirus’, es así como, aprovechó para precisar la responsabilidad con la que deben contar los periodistas que transiten durante toque de queda, logrando que todos relacionen dicho comunicado con la presentadora de noticias Milagros Leiva, quien fue intervenida hace poco por la PNP.

Hay personas que tienen una autorización para circular, pero hacen uso excesivo de la misma. Hay personas que trabajan en algunos de los sectores autorizados: expendio de alimentos, farmacias, bancos, hasta periodistas, que pueden tener la autorización, pero es para el desempeño de esa función”, expresó firmemente.

Detención de Milagros Leiva

Como se sabe, la periodista Milagros Leiva estuvo en el ojo de la tormenta, luego que fuera intervenida por la policía y llamara a un general para que intercediera por ella. Este hecho se hizo viral en las redes sociales, causando el rechazo total de los ‘cibernautas’, quienes la criticaron duramente.

 

Cerrar