Descarga ATV Play

Viernes 10 de Junio 2022

Más de 3 mil simpatizantes de partidos políticos reclaman inscripción provisional ante el JNE

Algunos de ellos denunciaron haber recibido tachas maliciosas

Está mañana se congregaron más de 3 mil simpatizantes de partidos políticos para pedir al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la inscripción provisional contemplado en el marco legal, de cara a las próximas elecciones municipales.

Algunos de ellos denunciaron haber recibido tachas maliciosas, que buscan dilatar sus inscripciones poniendo en riesgo su participación en los próximos comicios municipales.

Al respecto, Álvaro Paz de la Barra, sostuvo que, en el caso de su partido a pesar de la burocracia y las trabas para la inscripción, hubieron tachas que incluso ya nos habían notificado que son infundadas, es por eso que estamos aquí para exhortar al JNE nuestra provisional inscripción y renovar nuestra confianza en los entes electorales.

Cabe señalar que simpatizantes de Partido Demócrata Verde y Fe en el Perú, pernoctaron desde ayer en el frontis del JNE que colinda con el Campo de Marte y se quedarán hasta lograr la inscripción provisional para no quedarse fuera en estás elecciones municipales 2022.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO