Descarga ATV Play

Lunes 14 de Marzo 2022

Más exparticipantes del Miss Perú La Pre salen a hablar y aseguran que resultados no fueron justos

"Dos de las ganadoras no cumplieron con todos los retos", reclamó una de ellas

Camila Hernández, una de las exparticipantes del Miss Perú La Pre 2022 causó controversia al asegurar que los resultados del concurso estaban arreglados. Según la joven “todas las demás participantes, misólogos y personas que verdaderamente estuvieron involucradas en todo este concurso, saben que lo que ha dicho es totalmente cierto y obvio”.

Tras sus declaraciones, otras exparticipantes del concurso se sumaron a las críticas. “Creo que mi opinión y punto de vista es obvio. Solo diré que no estoy muy sorprendida con el resultado que han otorgado (ya que lo veía venir) y que hubo chicas que se merecían esa corona, chicas que se esforzaron mucho y que debieron haber ganado, Mia Loveday es una de esas, que tiene bien merecida esa corona”, escribió Evelyn Navarrete, una de las exparticipantes de ‘Miss Perú La Pre’.

La joven además señaló que Alondra Huárac también se merecía la corona, pero “de ahí en más no”. No obstante, agregó: “Igual gente, esto fue por la organización, no culpa de las chicas. Ellas no tienen la culpa de nada y no merecen el hate que están recibiendo, ni las críticas hacia cómo se ven. Esas son cosas totalmente fuera de lugar”.

Otra de las participantes que también se quejó por los resultados fue Samantha Gonzales quien los tildó de “injustos”. “Sé que muchas nos esforzamos al mil y tal vez no quedamos, pero ya sabíamos como era esto. Me da pena (…) pero la vida no es justa. Así que nada, chicas. Espero verlas el próximo año con los mejores ánimos y esperemos esta vez resultados justos. Las quiero a todas”, agregó.

Pero eso no es todo. Otras candidatas coinciendieron con Camila Hernpandez y aseguraron que el concurso esta arreglado. Este es el caso de Zoe Deyanan, quien aseguró que “Dos de las ganadoras no cumplieron con todos los retos”.

Por su parte, Luciana Maldonado y Dayanna Jireh señalaron que son muchas las candidatas que opinan igual que Camila Hernández, quien afirmó que el concurso “estaba arreglado”.

Exparticipante del Miss Perú La Pre 2022 se defiende

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO