Descarga ATV Play

Sábado 27 de Noviembre 2021

MasGamers Festival 2021: Arrancó el esperado evento de videojuegos en Perú

Evento que va del 26 al 28 de noviembre tiene una gran novedad para los gamers

Este 26 de noviembre empezó el evento de videojuegos y tecnología más grande del Perú, el MasGamers Festival 2021, donde la principal novedad es el lanzamiento de una web app para seguir todas las incidencias de manera virtual.

En esta edición, el festival que va del 26 al 28 de noviembre tiene como novedad un cambio en el formato de streaming que se basa en el lanzamiento de masgamers.app, el cual es compatible con cualquier dispositivo y ya no solo con su smartphone o tablet.

De esta manera, los amantes de los videojuegos accederán a la información de todas las actividades del evento digital, ofertas, noticias, así como también se podrá participar en los diferentes torneos, concursos y sorteos, adquiriendo la entrada Level Up!.

Con este cambio, el Claro gaming MasGamers Festival 2021 se suma a los compromisos asumidos también por reconocidos eventos internacionales como es el caso del Evolution Championship Series EVO y la BlizzCon (Estados Unidos), la Gamescom (Alemania) y The International 10 (Rumania).

“Nos complace seguir siendo parte de este evento tan importante y representativo en la escena de videojuegos de nuestro país. En Claro estamos siempre dispuestos a apoyar toda iniciativa que impulse el camino a la profesionalización de los gamers y, a pesar de que esta edición volverá a llevarse a cabo de forma digital como en el 2020, podemos garantizar que todas las actividades y sorpresas del festival serán espectaculares y contarán con la misma calidad que una edición presencial”, expresó José Miguel Espinosa, Gerente de imagen de Claro Perú.