Descarga ATV Play

Lunes 01 de Noviembre 2021

Mayra Couto anuncia matrimonio: “¡Me voy a casar! Yo seré quien se lo pida”

La polémica actriz sorprendió a sus miles de seguidores al contar todos los detalles de plan que tiene. Además, invitó a que usen el hashtag #BodaDeUnaFeminista

¡Enamorada! A través de sus redes sociales oficiales, la popular ‘Grace’, Mayra Couto, dejó en shock a todos sus seguidores tras revelar públicamente que pasará a las filas de las casadas luego de pedirle matrimonio a su misterioso novio.

Me voy a casar. Él tiene un año más que yo, pero no se trata de él. Se trata de nuestro proyecto de vida juntos. ¡Queremos lograr tantas cosas! Ojalá nos alcance la vida para mirarnos a los ojos y besarnos en las nubes. Desde hoy, todos los lunes a las 8 am, compartiré un artículo sobre mi boda”, dijo inicialmente en su publicación de Instagram.

Asimismo, confesó que será ella quien le propondrá contraer matrimonio: “yo seré la que pida. Ojalá me acepte porque sería un poco palta. ¡Mentira! ¡Él ya sabe! Lo siento, a él no le gustan las sorpresas y tiene argumentos válidos; además tenía que prevenir una ruptura de corazón a estas alturas en que ya vivimos juntos. Gracias por estar aquí y etiqueten a sus amores, que empieza: #BodaDeUnaFeminista”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO