Descarga ATV Play

Lunes 08 de Noviembre 2021

Mayra Couto habla sobre Juan Camilo, su futuro esposo: “Nos conocimos en Cuba”

"Yo estaba en una relación a distancia con un chico peruano", reveló la actriz

Mayra Couto contó hace unos días que le pediría matrimonio a su pareja. A través de sus redes sociales, la actriz reveló algunos detalles de cómo conoció a quien sería su futuro esposo. Ambos se conocieron en Cuba en 2017, él llevaba cabello largo y barba y formaban parte de un grupo de 40 ciudadanos extranjeros que habían postulado para estudiar allá.}

“Nos conocimos en Cuba. Nos presentamos todes yo creo. No lo recuerdo. (…) El punto es que algunos nombres se quedaron en mi cabeza. Podrías pensar que su acento colombiano me derritió en un segundo, pero no. Para nada. Es que yo estaba en una relación a distancia con un chico peruano y no veía a nadie con intenciones sexo afectivas ni nada de eso. El caso es que me gustó su nombre”, contó Mayra Couto en Instagram.

Asimismo, explicó: “Lo que pasa es que antes de tener a Julieta (su perrita) pensaba que mi hija se llamaría Julieta. (…) Si alguna vez tengo una hija no sería capaz de ponerle Julieta. Así como no fui capaz de cambiarle el nombre a mi perrita Julieta. Así que, el nombre Camila comenzó a rondar mi cabeza… no sé. La vaina es que él se llama Juan Camilo. Yo le digo Juan pero Camilo me encanta. Y su nombre también. ¡jajajaja!”.

Mayra Couto reveló que todo comenzó cuando empezaron a trabajar juntos. “Postulamos miles de personas en todo el mundo y solo ingresamos 40 ciudadanos extranjeros de los cuales uno se llamaba Juan Camilo, traía el cabello largo y barba, y yo recordaba su nombre. Incluso le dije Juan Camilo a otros chicos. Tal vez sea esa la señal… ¿desde ahí me gustó? No sé, pero nuestra historia arrancó tarde y oportuna. Contradictorio, yo sé. Pero así es como me lo explico. Nunca habíamos hablado y, mi timidez agradecía eso cada noche antes de dormir. Hasta que llegó el día en que trabajamos juntos”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO