Descarga ATV Play

Viernes 25 de Octubre 2019

Mayra Couto muestra con orgullo su figura: ”Mi cuerpo, mis reglas”

La actriz se dejó ver en ropa interior sin temor a posibles críticas

Mayra Couto compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en el que mostraba su cuerpo y luciendo únicamente ropa interior sin importarle posibles críticas.

En las imagen, la actriz también aparece mordiendo un centímetro que era sostenido por ambas manos. Esto se interpreta con un mensaje que rechaza los estereotipos a los que está acostumbrados los peruanos ver en televisión.

"Que los centímetros no midan tu belleza", se lee en la descripción de la publicación, que hasta el momento viene teniendo más de 27 mil 'me gusta', así como una gran cantidad de comentarios, en el que aplaudían el gesto realizado.

Recordemos que hace unos meses Mayra Couto, quien radica en Cuba donde viene estudiando en la Escuela Internacional de Cine y TV, generó controversia en las redes sociales por una publicación en el que usó la palabra 'Munda'.

"Si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, ¿por qué no le decimos MUNDA? Te van a decir que no digas eso, así que…", se lee en el mencionado post en Facebook.