Descarga ATV Play

Lunes 06 de Mayo 2019

Mayra Couto responde con fuerte mensaje a quienes la criticaron por llamar “munda” al mundo

La reconocida actriz generó polémica al intentar dejar un mensaje de empoderamiento hacia las mujeres

Mayra Couto estuvo en boca de todos en los últimos días, luego de enviar un controversial mensaje en sus redes sociales intentando empoderar a las mujeres, donde invitaba a las niñas a llamar 'munda' al mundo, pero esto provocó miles de reacciones de diversos personajes del medio.

Publicación en Facebook

"Niñas, ustedes pueden ser lo que quieran ser. No hay nada que no puedan lograr. Aunque sea mamá la que diga que no podrás, aunque sea papá, aunque sean tus amigas del colegio. En silencio, recuerda que la única que sabe lo que quiere, eres tú y vas a encontrar la forma de lograr tus metas. ¿Y si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, por qué no le decimos MUNDA? Te van a decir que no digas eso, así que…", se lee en parte de la publicación que generó polémica.

Luego de recibir cientos de críticas por este mensaje, Mayra Couto decidió responder a los diversos personajes que le contestaron, como el congresista Hector Becerril y el actor Lucho Cáceres, con una publicación aún más fuerte que la anterior.

"Solamente quería decirles que miren cómo se indignan porque una dice 'munda' y no mundo, pero no se indignan porque cada 28 de abril, que es una historia que ha pasado muy fuerte, pero la última publicación que he puesto sí causa indignación. Ojo con lo que sí nos estamos preocupando. Me encanta que por eso soy radical, prácticamente una terrorista (risas)", se lee en la cuenta oficial de Facebook de la popular actriz.