Descarga ATV Play

Domingo 14 de Junio 2020

Mayra Couto se cansa y envía mensaje a “hackers”: “Espero que puedan tener paz en sus vidas”

Actriz aclaró que "tiene clarísimo cómo empezar de cero"

Tras los contínuos ataques contra sus redes sociales, Mayra Couto se cansó y finalmente decidió "soltarlas". La actriz aprovechó también para enviar un mensaje a sus detractores y les aclaró que "sabe como empezar desde cero".

"Bailando cumbia y soltando mis herramientas de chamba como son mis redes sociales. Hasta mis stickers he perdido, pero que sepan que yo tengo clarísimo cómo empezar de cero. La verdad también me demandaba tiempo y ya solté", escribió Mayra Couto en Twitter.

Asimismo, se dirigió a quienes han atacado sus redes sociales a causa de la denuncia de acoso que hizo contra su excompañero Andrés Wiese. "Señoras y señores hackers, les deseo lo mejor. De corazón. Espero que puedan tener paz en sus vidas y salud. Buenas vibras", agregó.

Mayra Couto sobre Andrés Wiese

Como se recuerda, hace unos días, Mayra Couto hizo una grave denuncia contra Andrés Wiese, a quien acusó de acoso y bullying. Tras la denuncia, varios excompañeros de grabación se pronunciaron al respecto, ya se a favor o en contra de uno de los dos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar