Descarga ATV Play

Jueves 17 de Diciembre 2020

Mayra Couto se luce orgullosa en bikini: “Me da risa que hay gente que me dice que estoy gorda”

"Ama tu cuerpa", señaló la actriz

Con un mensaje de amor propio, Mayra Couto se lució orgullosa en bikini y publicó varios videos en su cuenta de Instagram. La actriz peruana no tuvo ningún reparo en responder a los comentarios malintencionados de algunos seguidores.

“Ama tu cuerpa, ama tu cuerpo, trátate bonito, usa bikini este verano y baila”, preguntó Mayra Couto en Instagram. En los videos, la actriz aparece bailando feliz y moviéndose en cámara lenta con un bikini negro. “¿Dime cuál de estas dos eres?”, preguntó.

Responde a usuarios

Sin embargo, a la actriz no le gustaron los comentarios de algunos usuarios y respondió fuerte en Instagram. “Me da mucha risa que hay gente que me dice: ‘Mayra, estás gorda’. ¿En serio? No me había dado cuenta. ¿Será por el panetón?”, dijo Mayra Couto en tono sarcástico.

Asimismo, aprovechó para hacerle una pregunta a sus seguidores. “Bueno, eso se llama opiniones forzadas, cuando tú no le pides su opinión a alguien, pero igual te la da. Coméntame aquí cuándo te han dado opiniones forzadas y superobvias”, agregó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO