Descarga ATV Play

Lunes 29 de Noviembre 2021

Mayra Couto sobre su novio: “¿Cómo creen que ‘lo conquisté’? ¡Por el estómago por supuesto!”

Actriz contó en redes sociales cómo conquistó a su futuro esposo, un colombiano llamado Juan Camilo

Mayra Couto utilizó sus redes sociales para contar un poco más sobre su futuro esposo, Juan Camilo, un colombiano a quien conoció cuando viajó a Cuba a estudiar. La actriz reveló que conquistó a su novio “por el estomago” y, aunque no le guste cocinar, lo hace porque “le encanta ver la cara que pone cuando le cocina”.

“¿Cómo creen que ‘lo conquisté’? ¡Por el estómago por supuesto! Y cómo creen que él me conquistó… lo saben: por el estómago. Cuando nos conocimos en Cuba, Juan Camilo solía cocinar unos desayunos deliciosos y muchas cenas. Cocina delicioso. La gran diferencia es que él es de Manizales y aunque no lo crean, en Manizales no tienen comida típica y tampoco nombran los platos”, inició contando Mayra Couto en Instagram.

Asimismo contó que su “primera cita fue a ver una obra de teatro, todas las demás a comer, a caminar por la Habana, a seguir viendo teatro”. “Nada de eso valía nada comparado con la comida que mi novio prepara y empezó a preparar en Cuba. Los desayunos nutritivos con los que me solía despertar antes de clases me enamoraron desde el día uno hasta el día de hoy”, continuó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO