Descarga ATV Play

Viernes 05 de Marzo 2021

Mayra Couto tras críticas por premio del Ministerio de Cultura: “Esta cuerpa no tiene malos sentimientos”

Actriz ganó un premio para grabar el primer capítulo de su teleserie llamada 'Mi cuerpa, mis reglas'

Mayra Couto se pronunció en redes sociales respecto a las críticas que ha recibido luego de ganar el premio del Ministerio de Cultura para grabar su propia serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’. A través de sus historias de Instagram, la actriz señaló no tener “malos sentimientos”.

“Como esta cuerpa no tiene malos sentimientos, les voy a enseñar a crear una carpeta para presentar a cualquier concurso, ya sea de DAFO o de otras convocatoria. Si te apuntas, comenta en la siguiente publicación”, escribió Mayra Couto en Instagram.

La actriz peruana también compartió en sus historias de Instagram un mensaje de la Asociación de Mujeres Audiovisuales (AMA). “Pura misoginia es lo que destilan decenas de comentarios y publicaciones que se han generado gracias a la difusión de la ‘noticia’ del estímulo económico entregado por el Mincul a Mayra Couto para la realización de un piloto de serie”, inicia el comunicado.

Maura Couto sobre su serie

Como se recuerda, fue la misma Mayra Couto quien anunció a través de su cuenta de Instagram que había ganado este estímulo económico. “Les puedo contar hoy que he ganado el premio del Ministerio de Cultura. para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada ‘Mi cuerpa, mis reglas’. Gracias a la oportunidad que muchas personas que creyeron en mí me regalaron”, reveló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO