Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Marzo 2022

Mayra Goñi revela que sujeto tocó sus partes íntimas frente a ella: “Me traumó, me puse a llorar horrible”

La cantante se animó a contar un fuerte episodio que vivió en Estados Unidos justo la noche de Navidad cuando se encontraba sin su familia

Lamentable. A través de sus redes sociales oficiales, la guapa artista Mayra Goñi, sorprendió y preocupó a todos sus seguidores al revelar públicamente que sufrió acoso sexual por parte de un sujeto en Estados Unidos.

Les voy a contar una experiencia horrible. Ay, Dios mío, es que es muy fuerte, pero por ser buena, Dios mío, a veces me pasan unas cosas que yo digo ay, tengo que aprender, Diosito me manda señales, pero esto sí fue algo muy fuerte que no sé si contarles”, dijo inicialmente en su cuenta de Instagram.

Iba a ser Navidad, yo estaba muy triste esos días porque estaba lejos de mi familia, salí a caminar o a sacar dinero de algún cajero y en el camino se me apareció un hombre, él estaba manejando, yo estaba en la vereda y se paró a mi costado y me habló en inglés (…) como que me señalaba su teléfono, que estaba apagado, y como que me preguntaba una dirección. Y yo le dije no sé, no sé, la verdad es que no conozco”, empezó a contar.

Le dije ok, me paré a su lado, me paré como para el lado del copiloto y le dije cómo es la dirección a la que quieres llegar, me puse a buscar la dirección en mi teléfono, chicas, y yo le decía pero no veo esta dirección, no la encuentro. Yo concentrada en la dirección y cuando volteo a ver, el hombre… se estaba haciendo ya saben qué (…) no puedo decirlo, pero estaba haciendo algo que ustedes ya se imaginan, yo solamente volteé y dije ‘¡ah! ¡mañoso!’”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO