Descarga ATV Play

Viernes 21 de Agosto 2020

“Me la mataron delante mío”: el desgarrador llanto de una madre que perdió a su hija en un terrible asalto

La joven estudiante había corrido hacia su madre para defenderla tras darse cuenta de que iba a ser asaltada de sus ahorros que traía consigo

¡Triste! Una madre destrozada y llena de dolor alzó su voz de protesta luego de haber perdido a su hija en manos de dos delincuentes que le robaron 18 mil soles que llevaba en el canguro de una junta que venía haciendo la madre de familia, en Villa el Salvador.

Llegué a mi casa para abrir la puerta, en eso atrás de la moto en la que iba había una moto lineal con dos personas y se bajan y vienen de frente a mí a quitarme el canguro. Sabían que yo tenía dinero y ahí fue que me lo saqué y lo tiré, pero se regresó el canguro. El delincuente lo coge y mi hija baja de la moto y viene hacia mí y fue ahí donde ellos le disparan a quemarropa”, dijo entre lágrimas la mujer identificada como Nancy Auccapoma.

Me mataron a mi hija. Me la mataron aquí, delante mío. Le disparó de frente en el pecho”, siguió expresando desconsolada la víctima de la feroz delincuencia que está tomando las calles de nuestro país.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar