Descarga ATV Play

Jueves 10 de Marzo 2022

Médico dona s/1000 soles a Dalia Durán para que matricule a sus hijos al colegio

Profesional se conmovió con las lágrimas de la esposa de John Kelvin y la sorprendió durante una entrevista que brindaba a un programa de televisión

¡Emocionados! Luego que Dalia Durán revele públicamente que se encuentra pasando un duro momento al ser desalojada del departamento en el que vivía por falta de pago, varios profesionales se han solidarizado con ella y han brindado su granito de arena.

Este es el caso de un médico que no pudo evitar conmoverse con la historia que estaba contando la modelo cubana en cámaras: “El doctor Manuel Capillo nos ha donado para ti y para tus niños, para que vayas corriendo a matricularlos y compres los útiles necesarios, 1000 soles”, anunció Ethel Pozo.

Ante ello, Dalia Durán se mostró sorprendida y se conmovió nuevamente: “Gracias, muchísimas gracias al doctor y a ustedes. Yo no tengo cómo agradecer tanto, en redes sociales también siempre he tenido apoyo de gente que me estima, me conoce y sabe que en mi corazón no existe maldad alguna”, indicó al borde de las lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO