Descarga ATV Play

Martes 12 de Enero 2021

Médico es brutalmente agredido por pacientes en estado de ebriedad

Compañeros grabaron un video para denunciar la agresión

Gran indignación ha causado en el gremio médico la brutal agresión que sufrió un médico por parte de pacientes en estado de ebriedad. Carlos Piedrahita se encontraba prestando servicio en la sala de urgencias de la IPS Virey Solís de la EPS Salud Total, en Medellín (Colombia) cuando fue atacado.  

Todo ocurrió la madrugada del sábado, cuando el paciente y sus acompañantes ingresaron al servicio de urgencias en estado de ebriedad tras accidentarse . Los agresores habrían infringido el toque de queda decretado desde el viernes 8 desde las 7:00 p. m hasta las 5:00 a.m. del martes 12 de enero y la medida de ley seca que rige desde las 10:00 p. m del viernes hasta las 11:59 p. m del lunes.

“Ellos estaban en estado de alicoramiento y consultaron después de accidentarse, incumpliendo las normas sociales y gubernamentales para proteger la vida en pandemia. Además, agredieron sin ninguna razón a nuestro colega”, denunció Marco Antonio González, decano de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Rechazo total

Tras la agresión, sus compañeros grabaron un video en el que se evidencia la gravedad de los golpes. El galeno fue incapacitado por varios días a raíz de la agresión que recibió, en medio del rechazo a varias organizaciones médicas y las autoridades.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar