Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Médico muere por COVID-19 y su hermano culpa a irresponsables: “Murió por cuidar a imbéciles”

Médico falleció después de atender a pacientes con COVID-19 por varios meses

Un joven llamado Daniel Enoch Ulloa se volvió viral en Twitter luego de compartir una fotografía de su hermano, quien era médico y atendía pacientes COVID-19. El joven se mostró muy fastidiado debido a las acciones de aquellas personas que no respetan las normas de sanidad y aprovecharon la Semana Santa para viajar o asistir a fiestas.

“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ustedes”, escribió el usuario Daniel Enoch Ulloa en Twitter.

El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, hermano del tuitero, falleció de COVID-19 en el Hospital Escuela a principios de agosto de 2020 en Honduras. Era director de las clínicas Periféricas de Emergencia (Clíper) y también laboraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela.

Su publicación se viralizó en redes sociales, provocando varias reacciones. El hermano de Pablo Ulloa utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la situación del personal de salud. “No atendieron consejo. Hoy por hoy, el personal de salud es quienes enfrentaran la crisis, nadie mas”, agregó en otro tuit.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar