Descarga ATV Play

Martes 26 de Abril 2022

Mejor amiga de Florcita Polo acusa a Néstor Villanueva de agresión física: “Le aventó una olla y la escupió frente a los niños”

La confidente de Flor contó además la historia de la perrita bellota quien habría sido la ‘manzana de la discordia’ entre la pareja

¡Fuertes declaraciones! A través de un programa magazine al cual se presentó, la mejor amiga y confidente de Flor Polo Díaz sorprendió a propios y extraños al contar diversos episodios por los cuales habría estado pasando su amiga mientras vivía con Néstor Villanueva.

Y es que, la amiga decidió no quedarse callada y reveló que Florcita habría estado sufriendo maltrato físico: “Hace más o menos dos años, antes de que inicie la pandemia, Flor llegó hecha un mar de lágrimas y me di cuenta de que Néstor le había aventado una olla, le decía que no servía para nada, le llamaba inútil, inservible, lo primero que se me ocurrió fue decirle ‘busca ayuda en tu mamá’, pero ella por vergüenza no lo hacía”, dijo inicialmente.

Asimismo, contó que, efectivamente la llegada de la perrita bellota generó un problema más a su matrimonio: “Después de eso ellos adquieren un perrito, Bellota fue la manzana de la discordia en muchas ocasiones. Un día Bellota ensució la sala y él ‘¡Flor, limpia la sala!’, y Flor fue, consiguió un trapo para limpiar el orine de la perrita, y Flor estaba ahí, arrodillada limpiando, y dijo ‘¿Qué? ¡Ni siquiera eso sabes hacer bien, has limpiado todo mal’, y él la escupió al piso diciendo ‘te falta aquí’, y lo peor de todo es que los niños presenciaban estos episodios”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO