Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 29 de Abril 2021

Melania Urbina denuncia acoso en redes sociales: “no tienes el derecho de decirme cosas asquerosas”

La exitosa actriz se mostró muy afectada e indignada por los constantes mensajes subidos de tono que no la dejan ‘vivir en paz’

¡Terrible! Una vez más las mujeres demuestran estar siendo acosadas y molestadas por hombres inescrupulosos que no miden las consecuencias de sus actos. Esa vez, la joven actriz se hartó de la violencia que sufre en redes sociales y salió al frente para denunciarlos públicamente.

Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo, toda la gente que está reportando esa cuenta, esos mensajes los recibos todos los días. No solo yo, no tienes que ser actriz, no tienes que hacer la escena de la azotea para recibirlos, es algo que sufrimos todas las mujeres. Todas estamos hartas. Me preguntan, de repente te arrepientes haber hecho la escena de Django, y no me arrepiento”, mencionó inicialmente.

Mucha gente me dice: te lo mereces por haber hecho la escena de Django. No, no me lo merezco. Es lo mismo que acusar a alguien que sufre acoso por cómo se vistió o por su pasado. Acá los únicos responsables del acoso son los acosadores. Ojo te puede fascinar la escena, puedes haberla visto mil veces, te puede parecer sexy, te puede poner lo que tú quieras, eso no está mal. Lo que está mal es que creas que por eso tienes el derecho de decirme cosas asquerosas”, añadió. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO