Descarga ATV Play

Viernes 12 de Agosto 2022

‘Melcochita’ admite haberle levantado la mano a su hija Yessenia: “Me sacó de tino y le tiré un empujón”

Pablo Villanueva salió al frente tras las declaraciones de Yessenia Villanueva

Pablo Villanueva, popularmente conocido como ‘Melcochita‘, respondió a las acusaciones de su hija, Yessenia Villanueva, quien aseguró haber sido agredida por el cómico. En entrevista con ‘Magaly TV, la firme‘, indicó que todo habría sido provocado por una maleta que quería que su padre trajera a Perú con ropa para su nieta.

“Yo fui y abrí la maleta y me había sacado toda la ropa que había comprado y había metido ropa vieja que le iba mandar a Monserrat. (…) Mi papá como que se tocó de nervios, yo lo comprendo por tantos problemas, me tiró una cachetada, me mentó la madre y me dijo que soy una vaga, que no me gusta trabajar”, contó.

Al ser consultado al respecto, ‘Melcochita’ admitió haber agredido a su hija. “Cuando vino la maleta que habíamos puesto la ropa en el almacén, yo le dije: ‘Bueno, hijita entra te voy a llevar la maleta al Perú’, pero ella me decía: ‘No, este creo que la otra ropa. Le hablaba suave hasta que me sacó de tino y le tiré un empujón nada más”, reveló.

Por su parte, Susan Villanueva señaló: “Ella no le mandó ropa a su nieta, le mandí un poco de ropa a su nieta, pero después estaba mandando zapatos para un periodista, otro zapato para Manolo Rojas, ropa para la vecina, ropa usada de recién nacido para la vecina”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO