Descarga ATV Play

Lunes 25 de Febrero 2019

‘Melcochita’ desmiente rumores de su muerte y envía fuerte mensaje desde la clínica

El popular 'Melcochita' se recupera en una clínica y le respondió a quienes difundieron el falso rumor sobre su muerte

El querido comediante Pablo Villanueva, mejor conocido como 'Melcochita', fue víctima de las 'fake news', noticias falsas que se difunden en las redes sociales con el fin de dañarlo. El artista desmitió a los malintencionados que difundieron rumores sobre su muerte y les envió un contundente mensaje desde la clínica en la que está internado.

"A todos los hinchas de 'Melcochita'. Estoy vivo, hay gente mala que de repente son acomplejados y no saben que tengo familia que puede suceder algo a mis hermanas que ya están viejitas. Estoy más vivo y seguiré vivo hasta que yo quiera. Gente envidiosa y mala que quiere verme muerto nunca van a poder, solamente Dios es el que sabe", dijo el cómico.

En el video su esposa también contó que el cómico se está recuperando porque tuvo "un sangrado fuerte de hemorragia" y la sangre llegó hasta sus pulmones. Como se recuerda, 'Melcochita' fue sometido a una delicada operación para extirpar un coágulo de su cabeza.

"Empecé a sentir síntomas, se me adormecían los brazos y me daban calambres. Claro, también son los 'añartus' (años) y mi vejez", contó 'Melcochita' en una entrevista para un medio local.

MIRA EL VIDEO

Cerrar