Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 14 de Enero 2022

Melcochita se contagió de Covid-19 y se encuentra aislado en su casa: “Le duele mucho la garganta”

¡Fuerza! Monserrat Seminario comunicó a la prensa el actual estado de salud de su esposo, quien cogió el virus a sus 85 años

A través de una entrevista, la esposa del querido Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, reveló que el cómico dio positivo a Covid-19 tras tener algunos síntomas de resfrío junto a los demás miembros de su familia.

Pablo se hizo la prueba y bueno salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío. Resulta que solo él tiene Covid y ya está aislado en uno de los cuartos de la casa. Solo yo lo atiendo, está con doble mascarilla. Le duele mucho la garganta y tiene much0 ‘moquito’“, indicó inicialmente.

Sin embargo, Monserrat aseguró que viene manteniendo la calma, pues el artista tiene la dosis de refuerzo contra el virus: “Él se vacunó en Estados Unidos cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar muy pendientes de cada síntoma. Su saturación va bien hasta este momento y ruego a Dios que siga así”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO