Descarga ATV Play

Lunes 11 de Junio 2018

Melcochita sorprende con exigente rutina de ejercicios a sus 81 años

Video del comediante haciendo ejercicios se hizo viral en redes sociales

Pablo Villanueva 'Melcochita' sorprendió a sus seguidores de Facebook al demostrar la rutina de ejercicios que realiza a sus 81 años. Un ejercicio que a muchos jóvenes les costaría realizar pese a su corta edad. Sin duda el comediante cuenta con un gran físico y mucha resistencia.

En las imágenes, 'Melcochita' aparece con una faja en la cintura, se recuesta sobre el piso y comienza a ejercitarse con una rueda para abdominales. El video se ha hecho viral en Facebook y ha dejado asombrados a todos los seguidores del comediante, quien no demuestra cansancio en ningún momento.

"Ni un muchacho de 18 años hace cuarenta de estos (ejercicios)", se le escucha decir 'Melcochita' en el video. El comediante sigue una exigente rutina de ejercicios que le permite estar en forma a sus 81 años.

Ejemplo para los jóvenes

'Melcochita' aseguró que busca ser un ejemplo para los jóvenes. "Soy una persona agilita, es bueno ejercitarse. Colgué el video para que los jóvenes sepan que todos podemos hacer deporte, no es necesario ir al gimnasio, en casa se puede entrenar", contó 'Melcochita'.

VEA TAMBIÉN:

– La parodia de "Melcochita" con "Despacito"

– Melcochita disparó contra todos los que dicen ser "cantantes"

– "Melcochita" fue reconocido por su trayectoria artística

– Facebook: Ayudó a unos gansos a cruzar una carretera pero recibió insólita respuesta

– Facebook: Joven causa sensación por su enorme parecido con Mia Khalifa

Cerrar