Descarga ATV Play

Domingo 27 de Septiembre 2020

Melissa Klug comparte tiernas fotos con Samahara Lobatón y le dedica emotivo mensaje

La 'blanca de Chuchuito' asistió al baby shower de su hija Samahara Lobatón

Hicieron las paces. Melissa Klug demostró que las diferencias con su hija Samahara Lobatón quedaron en el pasado y decidió asistir al baby shower de su primera nieta. La popular ‘blanca de Chucuito’ asistió junto a todos sus hijos y compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

“Mi familia. ¡Míos!”, escribió Melissa Klug. En la fotografía, la ‘blanca de Chucuito’ aparece posando junto a sus cinco hijos, todos vestidos de blanco y sonrientes. Asimismo, comentó las fotografías de su hija Samahara Lobatón con tiernos mensajes. “Esperándote con ansias, baby Xianna” y “los amo, pedacitos de mi ser”, escribió en Instagram.

¿Y las reglas sanitarias?

En la reunión, también estuvo presente Abel Lobatón y la madre de Youna, el novio de Samahara Lobatón. Cabe señalar que las reuniones sociales están prohibidas desde que inició el estado de emergencia. Recientemente, el ‘Murciélago’ recibió fuertes críticas por participar en una reunión con cerca de 30 invitados, por lo que pidió disculpas.

“Fui invitado a un cumpleaños, en el cual se iba a cantar solo el Happy Birthday de un familiar muy cercano. Yo llego y ya estaba la fiesta. Sé que está mal por el tema de la pandemia, por lo que se está viviendo en el mundo. Compartí un ratito y me retiré antes del toque de queda”, declaró a ‘Magaly TV, la firme’.

También te puede interesar:

#MagalyTvLaFirme | "Sé que está mal por lo que se está viviendo en el mundo pero compartí un ratito", dijo

Posted by Magaly – ATV on Friday, September 25, 2020

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO