Descarga ATV Play

Viernes 17 de Septiembre 2021

Melissa Klug compartió detalles de la “noche mágica” de su compromiso con Jesús Barco

La chalaca expresó su felicidad con emotivas imágenes de la pedida de mano. "Si, mil veces si", escribió

Melissa Klug no solo celebró hace unos días el año de relación amorosa con Jesús Barco, sino que también fue sorprendida con la pedida de mano, en el que su familia fue cómplice de su “noche mágica”.

Si bien Magaly TV, la firme difundió imágenes de los preparativos, así como las confesiones de la empresaria chalaca, poco se conocía de todo lo que se vivió en aquella romántica fiesta que se organizó en su casa.

Sin embargo, Melissa Klug se animó a compartir un video en su cuenta de Instagram de los mejores momento que vivió con su ahora futuro esposo, sus hijos y demás familiares.

En las imágenes se ve el momento de la propuesta matrimonial que fue sellado con un beso, así como a una Melissa emocionada hasta las lágrimas. Todo ello acompañado de fuegos artificiales y de fondo la canción “cásate conmigo”.

La felicidad fue plena para la familia de Melissa Klug, quienes derramaron lágrimas de felicidad por los flamantes novios.

“Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular — sorry haters. La sorpresa fue doble al ver a las personas que más amo a mi lado esa noche celebrando nuestro amor. Gracias, Jesús barco por ese momento tan maravilloso, por tu amor y sobre todo por tu paciencia , te amo, y SI, mil veces SI“, se lee en la descripción del emotivo video.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO