Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 25 de Junio 2021

Melissa Klug confiesa que ahora es amiga de Jefferson Farfán: “Estoy superagradecida con él”

La 'blanca de Chucuito' reveló que el futbolista incluso llega a desayunar a su casa

Actualmente, Melissa Klug y Jefferson Farfán llevan una relación de amigos. En una reciente entrevista, la ‘blanca de Chucuito’ dijo estar muy agradecida con el futbolista por pasar más tiempo con sus hijos y estar pendiente de ellos.

“Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante”, contó Melissa Klug.

Asimismo, señaló que ahora ambos son amigos. “Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien”, agregó.

Finalmente, Melissa Klug se pronunció sobre la lesión de Jefferson Farfán, que lo mantiene alejado de las canchas. “Él ha vivido por el fútbol, es su día a día, pero es cuestión de que se recupere, que así será, para continuar aportado y demostrando que todavía es un crack”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO