Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Octubre 2021

Melissa Klug ‘destruye’ a Yahaira Plasencia por decir que nunca fue una ‘quitamaridos’

"Le recuerdo que aún guardo sus mensajes por si le dio amnesia", señaló

Melissa Klug se fue con todo y respondió a las declaraciones de Yahaira Plasencia, quien aseguró que jamás se metió en la relación de Jefferson Farfán con la ‘blanca de Chucuito’ e insistió en “nunca fue una quitamaridos”.

“Hay que tener una verdadera CONNNN ……ciencia. ¡Qué increíble! Le recuerdo que aún guardo sus mensajes (por el caso de Jefferson Farfán) por si le dio amnesia. Como siempre le digo tiene cara de concreto, ella solita se pone una lápida”, declaró Melissa Klug a Trome.

Como se recuerda, en una entrevista, Yahaira Plasencia señaló: “En ese punto estoy tranquilísima, allá la gente que lo quiera creer, no puedo tocar todas las puertas de las casas del Perú para decirles ‘mira, yo soy así’, pero tú me hablas de ese tema ‘quitamaridos’, que te metiste en una relación, y no es así. Aparte que en su momento la otra persona aclaró el tema y mostró pruebas”.

Por otro lado, aseguró haber aprendido de todo lo que le ocurrio. “Te juro que cada vez que digo que soy otra Yahaira, siempre pasa algo, pero las experiencias que tuve han sido lecciones, siento que de alguna otra manera decepcioné a mucha gente; sin embargo, sigo de pie y eso se lo agradezco a Dios y a mi familia que me apoya”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=qs_v4SiSg9s&ab_channel=MagalyATV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO