Descarga ATV Play

Jueves 09 de Diciembre 2021

Melissa Klug espera disculpas de ‘Youna’: “Mi hija tuvo que ir donde la mamá a pedir perdón”

'Blanca de Chucuito' considera que es el novio de Samahara Lobatón quien debe dar el primer paso

Melissa Klug estuvo en ‘Magaly TV, la firme‘ y habló de su relación con ‘Youna‘, el padre de su nieta. Durante la entrevista, la ‘blanca de Chucuito’ reveló que espera que el novio de Samahara Lobatón se disculpe con su familia por los errores que cometieron en el pasado, tal como su hija lo hizo.

“Yo soy la mamá y creo que debe haber un respeto por ser la madre de su pareja. Si ha habido faltas o no en su familia, entre ellos, ha sido producto de su inmadurez. (…) Creo que si Samahara faltó y fue a la casa de su mamá a pedir disculpas, la otra persona debería hacer lo mismo”, declaró Melissa Klug a Magaly Medina.

Asimismo, sobre los errores de su hija, agregó: “Yo no estoy diciendo que mi hija es una santa, acá los dos fallaron. Se hizo público algo que fue horrible y va a quedar marcado, pero ellos han decidido volver. Si mi hija falló en algo, tuvo que ir a la casa de la mamá a pedir disculpas. Bueno, si el piensa eso (que no ha fallado), entonces vamos a seguir así”.

Finalmente, consideró que es ‘Youna’ quien debe dar el primer paso. “Mientras va pasando el tiempo, te vas dando cuenta de en qué cometiste el error, qué fue lo que hiciste y a las personas que deberías pedir disculpas, que es la familia. Siempre vamos a estar para Samahara, pero si él decidió volver a intentar estar de nuevo con su familia, entonces él es quien tendría que dar el paso de buscar la forma de cómo amistar a la familia”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO