Descarga ATV Play

Lunes 08 de Agosto 2022

Melissa Klug niega haber dicho que Jefferson Farfán es mal padre: “Me hacen daño como madre”

La Chalaca expresó su molestia por la manera que interpretaron sus declaraciones

El último fin de semana salió una noticias en el que Melissa Klug habría calificado a Jefferson como un mal padre, y ante esto, la chalaca usó las redes sociales para criticar al medio que difundió dicha información.

Ya que no fuiste un gran marido o un buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo, con ese lindo recuerdo. Y sea con cariño, con gratitud (…) lo hagan con mucho amor de estar cuidando a su padre”, fue lo expresado por ella y mal interpretado por trome en una entrevista que tuvo con ‘Cuto’ Guadalupe.

El enfoque hicieron que los usuarios criticaran a Melissa Klug por la indirecta al futbolista, que a través de Instagram pidió desmentir la nota que hicieron.

“Estimados amigos con el mayor de los respetos a su profesión y trabajo, les pido por favor desmentir este titular en el que me mencionan afirmando que yo he declarado sobre el padre de mis hijos cuando es totalmente falso”, escribió

“Por respeto a mis hijos y a la tranquilidad de toda mi familia, les pido por favor hacerse cargo del daño que me hacen como madre con estos titulares falsos.”, puntualizó la empresaria.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO