Descarga ATV Play

Lunes 01 de Febrero 2021

Melissa Klug, preocupada por su hijo Adriano, acude a Jefferson Farfán: “Nos toca unir fuerzas”

‘Blanca de Chucuito’ manifestó su preocupación por la etapa que viene atravesando su hijo

Aunque Melissa Klug y Jefferson Farfán han protagonizado fuertes intercambios de palabras, dejando en claro que no pueden verse ni en pintura, la pareja es consciente que el vínculo que siempre los unirá será el de padres y que siempre deberán estar unidos cuando se trate de darle bienestar a sus hijos.

Así lo expresó Melissa Klug en una entrevista para diario Trome, donde reveló que recientemente se ha acercado más a Jefferson Farfán, el padre de su hijo Adriano, para juntos ayudar a su hijo a superar con éxito la etapa de la adolescencia.

“Es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia. Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos”, dijo.

Asimismo, la empresaria reconoció que de todos sus hijos Samahara y Adriano son los que más ‘consejos’ han recibido. “Todos tienen su forma de ser, ellos se parecen mucho en el carácter y por eso les aconsejo siempre”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO   

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar