Descarga ATV Play

Lunes 25 de Julio 2022

Melissa Klug rechaza tajantemente un matrimonio entre su hija y Youna: “Son unos mocosos”

La blanca de Chucuito no aprueba que Samahara Lobatón se case con el barbero

Melissa Klug sorprendió a propios y extraños al opinar una vez más sobre la relación de su hija, Samahara Lobatón, con el barbero Youna, dejando atónitos a todos con sus declaraciones tras las especulaciones de un posible matrimonio de la joven pareja.

La popular ‘blanca de Chucuito’ habló fuerte y claro, rechazando tajantemente que su hija mayor contraiga matrimonio con su actual pareja, señalando que aún son “unos mocosos” y que les falta vivir mucho.

No me gutaría que le pida la mano, mi hija todavía va cumplir 20 años, tienen la misma edad, son unos mocosos. Tienen que vivir, el hecho de que tengan una hija está bien, son una familia, pero yo creo que para el matrimonio tienen que estar un poquito más centrados, más maduros”, indicó Melissa Klug.

Además, señaló estar de acuerdo por primera vez con Youna, quien señaló en sus redes sociales que: “El matrimonio es un sacramento, si bien existe el divorcio, creo que debemos estar seguros que queremos a esa persona para el resto de nuestras vidas, ‘hasta que la muerte los separe’ y no tomarlo como un juego”. A lo que Melissa Klug espera que estas palabras sean realidad.