Descarga ATV Play

Viernes 03 de Diciembre 2021

Melissa Klug responde a Samahara Lobatón: “Tengo ojo de madre y no me voy a equivocar nunca”

'Blanca de Chucuito' se pronunció luego de que Samahara Lobatón afirmara que es un "bloque de hielo" con las parejas de sus hijas

Melissa Klug se pronunció sobre su relación con ‘Youna’ y respondió a las últimas declaraciones de Samahara Lobatón, quien aseguró que es “fría” con todas la parejas de sus hijas. En una reciente entrevista, la ‘blanca de Chucuito’ no pudo evitar mostrar su incomodidad al ser consultado por Jonathan Horna.

“Soy mamá gallina, me gusta proteger a mis hijas. No es un fastidio ni cólera a las parejas, pero tengo ojo de madre y no me voy a equivocar nunca. Yo no me puedo meter en sus vidas porque ellos son grandes y deciden con quién estar. Yo voy a estar siempre para apoyarla y aconsejarlas, pero es su vida”, declaró Melissa Klug a un programa de espectáculos.

Como se sabe, al ser consultada por la relación de su madre con ‘Youna’, Samahara Lobatón señaló: “Si bien es cierto, mi mamá y ‘Youna’ no son los mejores amigos -son familia y todo, pero no mejores amigos y eso se respeta-, mi mamá es así con todos, no solamente con ‘Youna’, también es así es con los novios de mis hermanas. Ella es fría, un bloque de hielo”.

Asimismo, señaló que siempre estará ahí para su hija. “Yo siempre voy a estar feliz y contenta, si la veo a mi hija feliz. Y si se vuelve a equivocar, ¿quién no se equivoca? Ella sabe que siempre voy a estar aquí yo para protegerla, cuidarla, ayudarla y aconsejarla”, indicó.

Samahara Lobatón en ‘Magaly TV, la firme’

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO