Descarga ATV Play

Viernes 10 de Junio 2022

Melissa Klug responde que tendría que hacer ‘Youna’ para ganarse su cariño: “No entró bien a mi familia”

La popular 'blanca de Chucuito' señaló que "hay disculpas que pedir" y que no considera al novio de Samahara Lobatón como parte de su familia

No lo considera parte de su familia. Melissa Klug dio una entrevista para Youtube y habló sin pelos en la lengua sobre su relación con el novio de Samahara Lobatón. La popular ‘blanca de Chucuito’ aseguró que se debe una conversación en privado con ‘Youna‘.

“Tendría que conversar con él en privado y solucionar temas pasados. (…) Tendría que haber una conversación, una disculpa. Hay un montón de cosas que conversar”, respondió Melissa Klug.

Asimismo, agregó: “Quiero aclarar que yo sé la clase de hija que tengo, sé quién es. Creo que ha habido muchas cosas y él no ha entrado bien a mi familia. Ella ha hecho su familia, pero él no ha entrado a mi familia”.

La popular ‘blanca de Chucuito’ insistió en que, actualmente, no considera a ‘Youna’ como parte de su familia. “Hay muchas cosas que conversar, hay disculpas que pedir. Él ha formado su familia con mi hija pero no ha entrado a mi familia”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO