Descarga ATV Play

Viernes 10 de Diciembre 2021

Melissa Klug revela que aún tiene líos legales con Jefferson Farfán: “Tengo fe de que se van a solucionar”

Asegura que "ellos quieren avanzar pero hay otras personas que hacen que se retroceda"

Melissa Klug estuvo en ‘Magaly TV, la firme’ y dio detalles sobre la relación que actualmente maneja con su ex, Jefferson Farfán. La popular ‘blanca de Chucuito’ confesó que ahora se lleva mejor con el padre de sus hijos, aunque hay temas legales que aún no han solucionado.

“Nosotros queremos avanzar pero hay otras personas que hacen que se retroceda, no voy a mencionar nombres ni nada. Por mi, yo quisiera que todo sea paz, todo sea calma”, contó Melissa Klug a Magaly Medina.

Asimismo, sobre la defensa legal de Jefferson Farfán, agregó: “Hay temas legales que todavía no se han solucionado y que yo pienso y tengo fe de que se van a solucionar. (…) Él tiene otras personas (sus abogados) que son los que manejan eso. Encima cuando pierden, apelan”.

Finalmente, Melissa Klug aseguró que ella si quiere solucionar sus problemas legales con Jefferson Farfán. “Yo si tengo un excelente abogado que todo el tiempo lleva la paz, siempre dice: ‘vamos a negociar, a conciliar’, pero bueno, ¿qué se hace?”, finalizó.