Descarga ATV Play

Lunes 15 de Marzo 2021

Melissa Klug revela que podría tener un hijo con Jesús Barco

La mamá de los hijos de Jefferson Farfán dijo que tener a su nieta entre sus brazos le despertó su instinto maternal otra vez

¡Sorpresa! La actual ‘nona’ Melissa Klug se presentó en un programa de televisión para hablar acerca de su vida privada. Sin embargo, nadie se imaginaba que confesaría que ya tiene planes de ser mamá nuevamente con su actual pareja.

Esta noticia inesperada se hizo pública luego que la popular ‘Meli’ participara en un juego donde la consulta sería acerca la maternidad tras encargarse constantemente de su pequeña nieta: “¿Es verdad que Xianna te ha despertado ese instinto de mamá? Has dicho ‘Que provocación volver a pasar por esta etapa de mi vida’”, dijo Jazmín Pinedo.

Ante ello, la mamá de Samahara Lobatón respondió: “definitivamente sí, tener a mi nieta en brazos me ha despertado ese instinto maternal dormido porque obviamente mis hijos ya están grandes”, empezó diciendo Klug.

Asimismo, el conductor del programa decidió hacerle una pregunta directa a la mamá de Samahara Lobatón: “¿Pensaste en Jesús Barco y dijiste ‘como quisiera tener un hijo con él’?” Enseguida ‘Meli’ contestó: “¿Y por qué no?”.

Finalmente, Klug dijo que tiene muchos planes a futuro con su pareja Jesús Barco: “uno de esos planes es tener un bebé. No hay ningún impedimento”, recalcó.