Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Septiembre 2021

Melissa Klug revela que se casará fuera del Perú porque desea que su boda con Jesús Barco sea “mágica”

¿Qué pasó? La ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió al revelar detalles inéditos de sus planes con el joven futbolista 13 años menor que ella

A través de una extensa entrevista que brindó a un diario local, la guapa modelo y madre de cinco hijos, Melissa Klug, sorprendió al mostrarse muy emocionada por la pedida de mano y la boda que estaría pronta a realizarse con el jugador Jesús Barco.

Inicialmente, la ex de Jefferson Farfán dejó en claro que aún no han planteado una fecha para la boda. Sin embargo, sí están seguros de que deben realizarlo en un lugar especial: “Estamos disfrutando de nuestro amor, dejando que todo fluya y se den de manera natural. Me gustaría el Caribe, playa, pero el lugar que elijamos será mágico para nosotros y sólo estarán mi familia y la de Jesús”, comentó.

Samahara Lobatón revela lo que piensa sobre tener más hermanos

Como se recuerda, la segunda hija de Melissa sorprendió a todos tras confesar que por su parte no comprende por qué su madre está interesada en tener un bebé: “Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca, aunque la verdad no sé porque quiere tener más hijos si es recontra difícil”, comentó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO