Descarga ATV Play

Viernes 16 de Abril 2021

Melissa Klug revela que se contagió de COVID-19: “estoy en cama”

La ‘Blanca de Chuicuito’ preocupó a todos sus seguidores tras contar detalles de los fuertes síntomas que viene soportando por el virus

A través de una entrevista a un diario local, la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, sorprendió a todos al revelar que dio positivo a COVID-19 y que viene estado aislada desde hace más de 8 días, por lo que no pudo acudir a cumplir con su deber cívico.

Me contagié de Covid-19, estoy en cama, pero gracias a Dios voy mejorando… (Llevo) ocho días. Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, contó la empresaria.

Por otro lado, Melissa aseguró que tiene fe en que se va a recuperar pronto, debido a que viene tratándose diariamente en casa: “tengo una doctora que me controla a diario, es la mamá del amiguito de Jeremy (su hijo) del ‘cole’, una capa. Me ayuda bastante… Me controlé rápido y tomé los medicamentos que me enviaron. Tampoco hice fiebre, solo me duele la cabeza y se me complicó con el asma. El cuerpo te duele como si te hubiera pasado un camión. Ya me hice todos los exámenes y salí bien, falta poco para que me den el alta con la bendición de Dios”, detalló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar