Descarga ATV Play

Lunes 22 de Agosto 2022

Melissa Klug ‘saca las garras’ por Samahara Lobatón: “me sorprende que no reconozcan sus esfuerzos y sacrificios”

¡Indignada! La ‘Blanca de Chucuito’ se mostró furiosa por las críticas que recibió su hija quien aseguró haber invertido 40 mil soles en matiné

¡No le parece! A través de sus redes sociales oficiales, la futura esposa de Jesús Barco, Melissa Klug, mostró su incomodidad ante las críticas que ha venido recibiendo su hija Samahara Lobatón por confirmar que ‘tiró la casa por la ventana’ en el cumpleaños de su nieta.

¿Te pareció que tu hija presuma el dinero que gastó en el cumpleaños de tu nieta?”, consultó una usuaria de Instagram a ‘La Blanca de Chucuito’. Ante ello, Meli respondió inmediatamente: “Me sorprende que lo que más resalte sea eso y no reconocer a una joven de apenas 21 años que solita con su trabajo puede darle lo que ella considera lo mejor para mi nieta”, escribió inicialmente.

Asimismo, no dudó en arremeter contra el tiktoker que las criticó por usar supuestamente ‘zapatillas bambas’: “Mi hija estaba harta por un señor que antes nadie conocía, pero con tal de hacerse famoso ha sido capaz de calificarnos a mí y a mi hija cuando no sabe nada de nosotras”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO