Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 28 de Septiembre 2021

Melissa Klug se emociona al ver a su nieta dar sus primeros pasos: “Mi corazoncito”

La 'blanca de Chucuito' compartió emotivo video en sus redes sociales

Más que emocionada, así se mostró Melissa Klug en redes sociales por los avances de su nieta Xianna. La popular ‘blanca de Chucuito’ celebró en sus historias de Instagram que la hija de Samahara Lobatón ya logró dar sus primeros pasos.

Melissa Klug compartió en su cuenta de Instagram varios videos de su nieta, incluido uno en el que la pequeña Xianna logra caminar sola. “Ya dio su primer pasito, mi corazoncito”, escribió la ex de Jefferson Farfán, quien se escucha muy emocionada en el video.

Como se recuerda, Melissa Klug confesó hace poco que el convertirse en abuela ha despertado su deseo de ser madre por sexta vez. La ‘blanca de Chucuito’ se comprometió hace poco con el futbolista Jesús Barco en una romántica pedida de mano.

Sin embargo, Samahara Lobatón no está de acuerdo con el deseo de su madre. “Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca, si ella quiere tener otro hijo, nosotros encantados, pero la verdad no sé por qué quiere tener más hijos si es recontra difícil”, dijo en una entrevista.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO