Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Junio 2022

Melissa Klug se harta y aclara que Jefferson Farfán no quiso organizar con ella la fiesta de su hijo

"¡Yo sola lo realicé!", reveló la 'blanca de Chucuito'

Melissa Klug se cansó de las preguntas sobre la ausencia de Jefferson Farfán en la fiesta de cumpleaños que hizo para su hijo menor y aclaró que si le pidió al futbolista participar en la organización pero él no quiso, por lo que decidió hacerlo sola.

“Respondo porque hay más de 300 mensajes iguales. Ay, que pereza. Ya expliqué que el día de su cumpleaños, que fue el 15 de mayo, hicimos una reunión familiar, incluido el papá. (…) Jeremy nos pidió una fiesta con la temática de fútbol”, inició señalando Melissa Klug.

Asimismo, agregó: “Le consulté al papá para celebrarle ambos y él decidió hacerlo por su cuenta (cuándo no lo sé), entonces pasaban las semanas y yo decidí hacerle su fiesta temática de fútbol y demoré en encontrar local hasta que lo conseguí y yo sola lo realicé”.

No obstante, aclaró que Jefferson Farfán si está presente en los cumpleaños de sus hijos. “Desde que su papá (de mis hijos) vive en Lima, pasa cada cumpleaños con ellos, señores. El hecho que no subamos fotos no quiere decir que no pasa sus cumpleaños con sus hijos, gracias”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO