Descarga ATV Play

Lunes 16 de Mayo 2022

Melissa Klug sobre denuncia contra Samahara Lobatón: “Qué mujer no defiende a su familia”

La chalaca sacó cara por su hija tras críticas en redes sociales por la denuncia de amenaza de muerte

Melissa Klug sacó cara por su hija, Samahara Lobatón, quien nuevamente se vio envuelta en un escándalo, luego que una joven denunciara haber sido amenazada de muerte por ser amiga de Youna.

Si bien en un comienzo, la Chalaca evitó opinar públicamente sobre este hecho, usó las redes sociales responder los comentarios en el que le reclamaban por el comportamiento de la exchica reality.

“Primero corrige a tu hija con actitudes matonescas, aun así, piensas tener más hijos”, le escribió una usuaria a la empresaria, que no se quedó en silencio y le respondió fuerte: “¡Quién eres tú para escribir eso! Primero hice un buen trabajo de criar sola a mis hijas, ellas ya son mayores de edad y saben que cada acción tiene consecuencias”.

Otra usuaria mostró estar de acuerdo con la reacción de Samahara Lobatón, y aquel comentario fue ‘respaldado’ por Melissa klug y asegurar que una mujer busca siempre “defender a su familia”.

“Yo creo que cualquiera reaccionaría de la misma forma si ven que le escriben a tu marido, si ven que van a buscar a tu marido a tu casa. Otra mujer y no nos hagamos las puritanas, las dignas y decir yo nunca”, fue aquel comentario.

“¡Ojo! Aquí no respaldo a ninguno, hablo por mi hija, creo que no entendiste. ¡Qué mujer no defiende lo que cree que es su familia! Dios no quiera que te pase nunca”, respondió Melissa.

Por último, dejó en claro que a pesar de todo seguirá apoyando a su hija. “A ver, cuántas mujeres que me siguen y las que solo me ven sin seguirme (sapas). Pueden explicarle a esta ‘señora’ o ‘señorita’ que MAMÁ ES MAMÁ y no importa cuántas veces te EQUIVOCASTE y elegiste mal cuando cometiste errores”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO