Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Febrero 2022

Melissa Klug y Jesús Barco se reconcilian y gritan su amor a los ‘cuatro vientos’ en tierna publicación

¿Y su privacidad? La ‘Blanca de Chucuito’ y su joven novio dejaron ‘en shock’ a todos, pues aseguraron que pueden superar los problemas juntos

¡Enamorados! A pesar de que recientemente la parejita emitió un comunicado indicando que no expondrán más su relación por respeto a sus hijos menores, esta mañana el pelotero Jesús Barco sorprendió a todos al revelar públicamente que ama a Melissa Klug y que ambos saldrán adelante pase lo que pase.

Este tierno mensaje se evidenció a través de las redes sociales del joven futbolista, quien decidió dedicar una publicación a la ex de Jefferson Farfán: “Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar juntos. Te amo mi amor, Melissa Klug. Mi xixi hermosa”, escribió en una fotografía donde ambos lucen junto a la hija de Samahara.

Melissa Klug envía comunicado

Como se recuerda, tras fuertes especulaciones sobre una ruptura entre ambos, la ‘Blanca de Chucuito’ salió al frente para aclarar que ambos se encuentran distanciados por motivos personales, mas no separados, pues ambos tratan de hacer lo posible por salvar el amor.